Calidad Garantizada en nuestras marcas propias o la devolución de tu dinero.
Procedimientos para devoluciones sobre venta

Conocedores y seguros de la calidad en productos de marcas propias; nuestro compromiso es hacerla valer, por ello enseguida se indican los motivos en los cuales, aplica la devolución de un producto de marca propia.

  1. Artículos defectuoso.
  2. Producto con fecha de caducidad vigente, pero presenta mal aspecto.
  3. El cliente no desea el producto.
  4. Se vendió producto caducado o con poca vida (excluyen los remates).
  5. El cliente no está satisfecho con la marca propia (Garantía de etiqueta).
Condiciones generales.

Solo se realizarán devoluciones dentro de los siguientes 10 días en que se haya efectuado la venta.

No se realizarán devoluciones de productos incompletos, excepto los de marca propia.

Solo se aceptan devoluciones en las siguientes formas de pago: Efectivo, crédito y tarjetas de crédito ó débito, en estas últimas( crédito ) no se reembolsa el importe de la comisión.

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al cliente, se aceptan devoluciones de ventas realizadas en Cualquier sucursal de Smart & Final del Noroeste. Tratándose de ventas corporativas o al mayoreo, esta debe hacerse en la sucursal de origen, previa valoración del Ejecutivo de Ventas.

Para realizar devoluciones tanto de artículos de marcas propias y mercancía en general, es requisito traer la mercancía a devolver y el recibo de compra.

Las marcas propias de Smart&Final, son garantía de satisfacción o la devolución de su dinero.

  • First Street
  • Simply Value
  • Sun Harvest